domingo, 5 de junio de 2022

Tu cuerpo de luna

 


Desciende esa pálida luna por el universo curvilíneo de tu espalda buscando circundar la redondez planetaria de los glúteos, para adentrarse después por cálidas hendiduras en busca de abismos intangibles, donde se encenderá -al fin-, voluptuosa, su extraña e inso(a)ciable cara oculta.


A partir de ese mágico momento, veremos cada mes aparecer en el cielo dos lunas llenas, una por cada cara, que se alternarán entre los cuartos. Y entonces, la cara pálida y fría, la de todos los plenilunios, sentirá enormes celos azules de la otra porque, cual bella durmiente, despertó de su eterno letargo gracias a un beso de los labios más ardientes de
 tu cuerpo.

 

 

14 comentarios:

  1. La luna vestida de sensualidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Toro,la imaginación que no descansa.
      Saludos y gracias por venir también por estos barrios de prosa.

      Eliminar
  2. Repito mi comentario :(


    Que bonito!!! me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Magnifico canto de luna, ¡me encanytó!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa prosa poética en la que la luna y el cuerpo de la amada se fusionan en un abrazo perfecto...

    Un abrazo grande
    Felicidadez

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza... empezando por el título. 👏🏼👏🏼👏🏼❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que fue de tu agrado,Galilea.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Y de la luna... como amante de la fotografía, ltiene su embrujo...asi siento la ternura que se ciñe a la piel...estremece y el pálpito.

    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te llegó esta prosa con vocación de erótica pero que se quedó a medias, creo. Gracias pòr tus palabras expresando todas esas sensaciones. Un abrazo

      Eliminar