viernes, 9 de marzo de 2018

Soledad


¿Quién llenará hoy de halagos mi atormentado ego?
¿Quién me dará un abrazo esta lluviosa mañana de diciembre?
¿Quién calmará hoy mis ansias?
¿Quién apagará el fuego de mi cálida piel en este día gris de negros  
 nubarrones?
¿Qué ojos mirarán mis ojos apagados?
¿Quién abrirá sus labios sobre los labios míos para calmar la sed de amor que me devora?
¿Quién secará hoy mis lágrimas amargas?
¿Quién humedecerá mi reseca tristeza?

¿Qué hacer cuando a tu alrededor nadie ve tu vacío?

...Y es que hay días en que sería mejor seguir durmiendo.
En que sería mejor no despertar a este inmenso desierto que es a veces la vida.

 

2 comentarios:

  1. De todas maneras
    La belleza se instala en la.nostalgia
    Siempre el.amor o.desamor nos deja caminos de búsqueda para crear bella poesía

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,ese es el lado bueno del desamor y de la soledad.
      Gracias Magdeli.

      Eliminar